FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO JUSTMAD 2020

Participan las artistas Carla Cañellas y Adriana Berges con una propuesta crítica sobre la libertad de expresión, feminismo y medio ambiente.

«Las artistas Adriana Berges y Carla Cañellas protagonizan las propuestas de Galería de Arte A Ciegas en su espacio expositivo y en la feria JUSTMAD».

DESCUBRIR EL ARTE

FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO JUSTMAD 2019

Participa el artista Marco Pardo con su proyecto Cute and Paste, ilustración sobre cerámica donde reflejar la situación social del momento.

«En su primera vez en JustMad, ha apostado por llevar la obra de Marco Pardo, artista que ha fusionado el estilo del cómic con el arte mediterráneo a través del azulejo pintado».

Maria Lozano – ABC CULTURAL

OTRAS COLABORACIONES

EXPOSICIÓN VIRTUAL – MIA ART COLLECTION & JUSTMAD20

Partiendo de la máxima feminista “Ni la tierra ni las mujeres somos territorio de conquista”, MIA Art Collection en colaboración con JUSTMAD, ha organizado la exposición virtual “Ni la Tierra ni las Mujeres” con seis artistas que trabajan sobre la preocupación global por la emergencia climática y la relación desigual Ser Humano-naturaleza.

Carmen Sigüenza – EFEMINISTA

ORGULLO 2020 MUJER LBT 

La Galería de Arte A Ciegas participa la edición del Orgullo 2020 MUJER LTB (Sororidad y feminismo para TRANSformar.

¡Mujeres lesbianas, trans y bisexuales en acción!) con un proyecto de las artistas Carmen Selma y Carla Cañellas, colaborando con la Federación Estatal FELGTB.

Óscar García – Plataforma de Arte Contemporáneo